domingo, 24 de diciembre de 2006

SALIMOS EN EL DIARIO!!!!!

Lean la nota de Cecilia Sosa en Radar, el suplemento de Página 12, con hermosas fotografías de Cristian Peralta:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3474-2006-12-24.html

Voy a hacer una breve fe de erratas:
1 - El barman de elegancia indescriptible no es Pedro Caballero, es Pedro Marto.
2 - Luis Firpo no trabajó en el ferrocarril, lo hizo en la usina, donde llegó a ser jefe del taller de reparaciones.
3 - Juan Califano no fue cuisinière (en francés) sino cusiniere (transcripto como se puede en dialecto poncés): no era un refinado chef, sino un pescador, que cuando tuvo que terminar el servicio militar prefirió embarcarse sólamente porque vivía en la isla y le gustaba el mar; si contaba cómo cocinaba... el tema es que los pobres prisioneros comían con gusto porque hacía un año que comían ratas y cualquier cosa les parecía un manjar....
4 - Como no están nombrados todos los directores y hoy es nochebuena y nos invade el espíritu navideño, y en realidad el evento no se dió por generación espontánea sino que se trabajó mucho mucho para hacerlo, acá va la lista y que nadie se quede afuera:

Juan Califano y Rita Aversano fueron dirigidos por Jorge Habib; Pedro Marto por Natalia Martirena; Sarita Cappelletti por Rodrigo Leiva; Atilio Miglianelli y Luis Firpo por Alexis Mondelo; Osvaldo Ceci, Mario Mendiondo, Pietro Morelli y Pedro Caballero por Miguel Mendiondo; y los bomberos voluntarios de Ingeniero White por Raúl Lázaro. La coordinación general correspondió a Vivi Tellas.

No hay comentarios.: