jueves, 26 de junio de 2008

ESTÁN TODOS INVITADOS

video

martes, 24 de junio de 2008

MARTO CONCEJAL temporada 2008


Por fin una obra de teatro que sale de gira al centro. Estibador en White, alguero en Trelew, domador de gallos en Bariloche, Pedro Marto lleva su vida a escena bajo la mirada atenta de Natalia Martirena y el afanoso cuidado del equipo del museo.

Atención: la temporada 2008 de "Marto Concejal" presentará ajustes y novedades varias (porque Pedro no es el mismo desde que la obra se estrenó y, claro, ustedes y nosotros tampoco).

En la Alianza Francesa de Bahía Blanca, Fitz Roy 49. Los sábados 28 de junio y 5 de julio, a las 21 hs.

Reservas al 4570335, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

VOLVIÓ PEDRO FONTANA REYES

El sábado 14 de junio se llevó a cabo en Ferrowhite la botadura del buque portacontenedores que Bocha Conte construyó en el living astillero de su casa (pueden leer y ver más en http://www.museotaller.blogspot.com/). Como previa a la esperada botadura se presentó un adelanto del nuevo trabajo que estamos preparando, y que implicó la vuelta al éter whitense de Pedro Fontana Reyes.
.

Ana Miravalles contempla admirada al célebre Pedro Fontana Reyes

¿Qué hacía Pedro Fontana Reyes en sus años gloriosos? Transmitía en verano desde la pileta del Club Puerto Comercial, y el resto del año desde una oficina en el teatro de Ingeniero White, y desde allí su voz se propagaba por los parlantes colocados en varias esquinas del pueblo. Así que en su retorno a los micrófonos, los que tuvieron la suerte de estar el 14 en la fonoplatea pudieron escuchar anuncios sociales de White (fiesta de la primavera, de la Fraternidad, en la Siempre Verde, etc), anuncios de eventos artísticos (las presentaciones del grupo teatral del club o del grupo de Gianetto Bellavigna), tandas publicitarias (Bar La Colorada, Tienda Buenos Aires, Peluquería Churazzo) y una selección musical que hizo temblar rodillas y sacudió peluquines: Iva Zanicchi, Los Iracundos, Ravel, Donald... y una serie de relatos, como la vez que Donald cantó desde una balsa en la pileta de Comercial, o el pobre actor que hacía tan bien de Fachenzo el maldito (un villano de radionovela bahiense) que más de una vez tuvo que correr para poner su vida a resguardo de las oyentes que lo perseguían para fajarlo.


Pedro Fontana Reyes se presenta y resulta ser Pedro Caballero!

Finalmente, Pedro Fontana Reyes mostró su verdadera identidad, y la platea pudo aplaudir a rabiar a Pedro Caballero, ferroviario, locutor, dj, y nuevo protagonista de Archivo White. Esperen novedades. Mientras tanto pueden ir a www.archivocaballero.blogspot.com